Medios

  • Músicos del mundo se reúnen el Lima

    • FIMA 2017 reunirá en el Anfiteatro del Parque de la Exposición a destacados músicos de India, Suiza, Austria, Italia, Colombia, Argentina, Bolivia, Chile y Perú.

    • FIMA 2017 convierte al Perú en parada obligatoria dentro del circuito de festivales de World Music.

    • Mayor información en: www.festivaldealturas.pe

    El Festival de Música de Alturas – FIMA, presenta su tercera edición, evento que este año se realizará los días 24, 25 y 26 de marzo en Lima (Anfiteatro del Parque de la Exposición), Cusco (28) y Ayacucho (29-30), convirtiendo de este modo al Perú en una parada obligatoria dentro del circuito de World Music o Música del Mundo.

    Creado con el objetivo de ser una plataforma para el intercambio cultural a través de la música, este Festival se caracteriza por convocar a músicos de los Alpes, Himalaya, Andes y de otras montañas. En ese marco, este año los invitados son, del Perú, el compositor, lutier y charanguista Federico Tarazona – radicado en Canadá – y la cantante Zenobia Bautista y su cuarteto; de Colombia el Dueto Nocturnal; de Bolivia el charanguista Alfredo Coca; de Chile el guitarronero Manuel Sánchez y de Argentina la interprete mapuche Anahi Rayen Mariluan.

    Representando a los Alpes llega de Italia el dúo Soleluna; de Suiza el grupo Pflanzplätz y de Austria, Catch Pop String Strong. De la India, como representación del Himalaya, estará el grupo Ranganiketan, grupo de músicos que se caracterizan por cultivar música tradicional en base a percusión y una puesta en escena donde el movimiento es lo que prima.

    Hermanado con los festivales Alpentöne (Suiza) y Mono Núñez (Colombia) el Festival de Música de Alturas se replica en los Alpes, para ser más exactos en la ciudad de Leogang, Salzburgo, Austria, una alianza estratégica que abre una gran puerta, sobre todo para los músicos peruanos, para dar a conocer su arte en un escenario importante de música del mundo.

    Pensado y creado por su directora, Liana Cisneros en 2012, el FIMA 2017, busca ser un espacio en el que diversos profesionales de la música se reúnen para dar a conocer lo mejor de su arte. Un escenario de encuentros donde la diversidad cultural prima y la diferencia es el inicio para encontrar caminos en común.

    Contacto para medios: Ketty Cadillo
     Tel. 991 135 684
     Email: kettycadillo@outlook.com

    3er Festival Internacional de Música de Alturas
    Lima / Anfiteatro Nicomedes Santa Cruz, Parque de la Exposición
    24, 25, 26 marzo 2017
    Programa de Conciertos estelares
    Viernes 24 de marzo / 18:30-23:00

    18:30 Antesala
    Humboldt Big Band

    19:00 Inauguración
    Coro Nacional de Niños – Tinkuy (quechua y aymara)

    19:30 Conciertos Estelares
    Colombia / Dueto Nocturnal
    Bolivia / Alfredo Coca
    Italia / Soleluna

    Sábado 25 de marzo / 18:30-23:00

    18:30 Antesala
    Pestalozzi Big Band

    19:00 Conciertos estelares
    Perú / Zenobia Bautista Cuarteto Interandino
    India / Ranganiketan
    Chile / Manuel Sánchez
    Suiza / Pflanzplätz

    Domingo 26 de marzo / 18:30-22:30

    18:30 Antesala
    Orquesta Sinfónica Juvenil Municipal de San Borja

    19:00 Conciertos estelares
    Argentina / Anahi Rayen Mariluan
    Perú / Federico Tarazona
    Austria / Catch Pop String Strong

    Clausura
    Dirección: Magali Luque. Participan todos los músicos del 3er FIMA

  • Taller gratuito para músicos andinos peruanos

    El taller se realizará el sábado 25 de marzo en el marco del 3er Festival de Música de Alturas.

    La sede será el Auditorio de AFP Integra del Museo de Arte de Lima – MALI.

    El taller es organizado por el Ministerio de Cultura, la Oficina de UNESCO en Lima y la Asociación Arte de Alturas.

    Enlace a Ficha de inscripción

    Cupos limitados

    Con miras a capacitar a los músicos andinos en el Perú, el Ministerio de Cultura, la Oficina de UNESCO en Lima y la Asociación Arte de Alturas, convocan al taller de formación, en el que los músicos andinos peruanos tendrán acceso a temas como: marco conceptual de cultura, gestión de derechos de autor, marketing y plataformas digitales, gestión de participación en festivales internacionales, además de promover una mesa de diálogo e intercambio de experiencias con músicos del FIMA 2017.

    El taller se realiza como parte de las actividades del 3er Festival de Música de Alturas – FIMA 2017, el sábado 25 de marzo de 9:00 a 13:00 horas, en el Auditorio AFP Integra del Museo de Arte de Lima – MALI. La capacidad es limitada y la fecha límite de inscripción es el 10 de marzo. Se entregará certificado de participación a los músicos.

    El 3er Festival de Música de Alturas – FIMA 2017, se realizará este año los días viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de marzo de 2017 en Lima (Anfiteatro del Parque de la Exposición). Además de llevar lo mejor del festival a Cusco (28) y Ayacucho (29-30).

    taller-convocatoria-280x198

    Organiza: Ministerio de Cultura del Perú, la Oficina de UNESCO en Lima y la Asociación Arte de Alturas.

    Ficha de inscripción: http://bit.ly/2kHk38Z

    Realización: Sábado 25 de marzo.

    Horario: De 9:00 a 13:00 horas.

    Lugar: Auditorio AFP Integra del Museo de Arte de Lima – MALI.

    Temas: Marco conceptual de Cultura, gestión de derechos de autor, marketing y plataformas digitales, mesa de diálogo e intercambio de experiencias con músicos del FIMA 2017, gestión de participación en festivales internacionales.

    Fecha límite de postulación: 10 de marzo.

    Comunicación de resultados a los músicos aceptados: 15 de marzo.

    Dudas o consultas:
     Gabriela Altuna Hidalgo
    gabrielaalt@gmail.com

    Contacto para medios: Ketty Cadillo
     Tel. 991 135 684
     Email: kettycadillo@outlook.com

  • 3er Festival Internacional de Música de Alturas (FIMA) 24, 25 y 26 de marzo 2017

    Por tercer año consecutivo la Asociación Arte de Alturas anuncia la realización del Festival Internacional de Música de Alturas – FIMA.

    El festival se desarrollará en el próximo mes de marzo en las siguientes sedes y fechas: Lima (24-26), Cusco (28), Ayacucho (29-30).
    FIMA 2017 reunirá en el Anfiteatro del Parque de la Exposición a destacados músicos de India, Suiza, Austria, Italia, Colombia, Argentina, Chile Bolivia y Perú.

    Por tercer año consecutivo la Asociación Arte de Alturas anuncia la realización del Festival Internacional de Música de Alturas – FIMA, evento que se llevará a cabo este año los días 24, 25 y 26 de marzo de 2017 en Lima (Anfiteatro del Parque de la Exposición). Además de llevar lo mejor del festival a Cusco (28) y Ayacucho (29-30).

    Creado hace tres años, el Festival de Música de Alturas – FIMA es una iniciativa pionera y sin fines de lucro que nació en el Perú con el objetivo de acercar, conocer, integrar y promover la música y las culturas de los Andes, Alpes, Pirineos, Himalaya y otras montañas. En ese sentido este año el FIMA 2017 reunirá a músicos de India, Suiza, Austria, Italia, Colombia, Argentina, Chile, Bolivia y Perú.

    Hermanado con los festivales de Alpentöne (Suiza) que reúne a músicos de los países alpinos, y el Mono Núñez (Colombia) el Festival de Música de Alturas se replica en los Alpes, para ser más exactos en la ciudad de Leogang, Salzburgo, Austria, con los músicos que se presentan en el Perú.

    afiche2017-281x397

    Pensado y creado por su directora, Liana Cisneros en 2012, el FIMA 2017, busca ser un espacio en el que diversos profesionales de la música se reúnen para dar a conocer lo mejor de su arte. Un escenario de encuentros donde la diversidad cultural prima y la diferencia es el inicio para encontrar caminos en común, colocando al Perú de este modo, en un punto de mira de los denominados festivales de “Música del Mundo”.

    Mayor información en: www.festivaldealturas.pe

    Contacto para medios: Ketty Cadillo
      Tel. 991 135 684
      Email: kettycadillo@outlook.com

  • 3er Festival de Música de Alturas 2017 lanza su nueva imagen

    A pocas semanas de su 3ra edición en Lima el Festival Internacional de Música de Alturas (FIMA) lanza su nueva imagen diseñada por Lorenzo Josué Dávila Alata, ganador del Concurso de Diseño: Imagen oficial del 3er Festival Internacional de Música de Alturas 2017.

    Dávila Alata nació en Lima (1995), de padres de Ayacucho y Chiclayo. Actualmente está terminando sus estudios de Dirección y Diseño Publicitario en el Instituto Toulouse Lautrec. Ha trabajado como diseñador gráfico para dos conocidas marcas peruanas. Es asesor gráfico publicitario en la consultora Love Marketing y realiza trabajos freelance.

    lorenzo_davila-170x188
    Lorenzo Josué Dávila Alata, diseñador de la nueva imagén.

    “El concurso llegó a mí como por arte de magia. Antes de participar y formar parte de este proyecto no sabía de la existencia de una institución sin fines de lucro que promovía la música de diversas culturas del mundo y vi que era la oportunidad para aportar como diseñador y ayudar a que se difunda el arte de alturas nacional e internacional dentro de mi país. Esa fue mi principal motivación”, sostiene. Y continúa: “Espero que esta contribución motive a más diseñadores y profesionales para formar parte de esta iniciativa que busca promover el arte, ese arte que tenemos frente a nosotros pero que muchas veces ignoramos”.

    Banner 2x1_curvas

    Con el lanzamiento de la nueva imagen del FIMA nos acercamos cada vez más a la próxima edición, 24-26 de marzo, una cita anual que por tercera vez se realizará en el Parque de la Exposición de Lima, con conciertos estelares de grandes músicos de los Alpes, Andes, Himalaya, conferencias, talleres, exposiciones, entre otras actividades.

    Notas para el editor

    • El Festival de Música de Alturas es una iniciativa pionera y sin fines de lucro que nació en el Perú en 2014 y ya se replica en los Alpes, en Leogang/Salzburgo (Austria). Busca acercar, conocer, integrar y promover la música y las culturas de montaña del mundo.

    • Auspiciadores a la fecha: Promperú, Municipalidad Metropolitana de Lima, SERPAR, Ministerio de Cultura, Qhapaq Ñan, UNESCO, Embajada de Suiza, Fondo Cultural Suizo, Embajada de India, Indian Council for Cultural Relations, Prohelvetia, Trafigura, Química Suiza, ABB, Embajada de Austria, Instituto Italiano de Cultura, Embajada de Chile, Radio Filarmonía, Ibermúsicas, SOBOCE, Fesanco Perú S.A, Sky Airlines, Embajada de Argentina, Germania, Embajada de Colombia, Embajada de Bolivia, La Red, Mantra Garden Restobar, La Mar, Wa Lok, Pan de la Chola, Mazza Pizza e Birra Artigianale, Armónica, Mali, Cámara de Comercio Suiza, Notaría Hidalgo, Aire Producciones, Sue Gourmet.

    • Link a la nueva imagen del 3er festival

    • Link a la foto del autor

    Para más información escribir a medios@festivaldealturas.pe

  • Andes, Alpes, Pirineos, Himalaya unidos en nuevo disco del Festival de Alturas

    Lanzamiento con música en vivo / 30 Noviembre, 7:30pm, CCPUCP

    El Festival Internacional de Música de Alturas (FIMA) presenta su nuevo disco, una compilación de temas de su 2da edición con músicos de ocho países (Austria, Chile, Colombia, India, Italia, País Vasco/España, Perú, Suiza), de cuatro montañas (Andes, Alpes, Pirineos, Himalaya).

    “Esta nueva producción es una gran celebración de las tradiciones, y de las nuevas tradiciones, del mundo altiplánico, en base de nuestra convicción de que las culturas de altura son vivas y vitales”, señala Rici Lake, curador del CD.

    El disco será presentado el miércoles 30 de noviembre a las 7:30pm en el CCPUCP, con la participación de los músicos Netito Tucto, maestro del clarín cajamarquino, Magali Luque, reconocida multiinstrumentista y compositora, y Luciano Quispe, considerado el mejor arpista peruano.

    El disco, que ha sido producido gracias al patrocinio de la Embajada de Suiza y del Fondo Cultural Suizo, permite escuchar instrumentos propios y adoptados de las montañas: el clarín cajamarquino, patrimonio cultural de la nación; la viola de rueda; el dulcimer en dos de sus muchas formas, el hackbrett suizo y el santoor himalayo; el emblemático tiple colombiano; y mucho más.

    disco2016-183x188

    Con esta producción seguimos la ruta montañosa que empezamos hace dos años, a través de los múltiples picos del mundo, mostrando sus muchas similitudes y sus contrastes, demostrando una vez más la riqueza de la integración.

    Notas para el editor

    • El FIMA busca acercar, conocer, integrar y promover la música y las culturas de montaña del mundo. Desde julio el FIMA se replica en los Alpes, en Leogang/Salzburgo (Austria).

    • La 3ra edición del FIMA se realizará del 24 al 26 de marzo 2017 en el Parque de la Exposición de Lima, y después en ciudades andinas.

    Para más información escribir a medios@festivaldealturas.pe

  • Festival Internacional de Música de Alturas se replica en los Alpes

    En Leogang, Austria, del 1 al 3 de julio

    Sonidos Andinos
    Sonidos Andinos. Foto: FIMA/Olivia Krawczyk

    El ‪Festival Internacional de Música de Alturas (FIMA) ya traspasa fronteras. Del 1 al 3 de julio próximo se realizará el primer FIMA en los Alpes austriacos, en la ciudad de Leogang, provincia de Salzburgo, tierra del gran compositor Wolfgang Amadeus Mozart.

    El Perú estará representado por la agrupación Sonidos Andinos, integrada por destacados artistas: el maestro del violín Andrés “Chimango” Lares; la cantante de orígen quechua Consuelo Jerí; el virtuoso del arpa Luciano Quispe; y los danzantes de tijera Héctor Luis Rojas Yucra y Jorge Luis Astovilca Cupe. Todos provenientes de Ayacucho, una de las regiones más ricas en arte y cultura del Perú.

    “Estamos muy contentos de que el FIMA se replique en Europa, es un claro reconocimiento a nuestra propuesta. De Lima a Leogang es el lema, porque queremos vincular estrechamente ambos festivales, para seguir promoviendo e integrando la música, y a los músicos, de montañas. Esto además nos permitirá llevar la música andina a los mejores escenarios internacionales, como se merece”, señala Liana Cisneros, Directora del FIMA.

    En la edición de Leogang participarán, principalmente, músicos que han sido parte de las dos primeras ediciones del FIMA en ell Perú, y provenientes de los Andes, Alpes e Himalaya.

    Notas para el editor

    • El FIMA, una iniciativa pionera y sin fines de lucro originada en el Perú, busca acercar, conocer, integrar y promover la música y las culturas de montañas del mundo. La sede del festival es Lima, y después se realiza en otras ciudades andinas.

    • Andrés “Chimango” Lares ha realizado numerosas presentaciones dentro y fuera del Perú. En Austria acompañará, junto al arpista Luciano Quispe, a los danzantes de tijera Héctor Luis Rojas Yucra y Jorge Luis Astovilca Cupe y a la cantante Consuelo Jerí.

    • Consuelo Jerí Molina proviene de una familia de campesinos que han cultivado por generaciones cantos y tradiciones vinculadas a la tierra y a la vida. Ha viajado con su canto por escenarios peruanos e internacionales. Es una de las protagonistas de la película Sigo Siendo.

    • Luciano Quispe es para muchos el mejor arpista peruano. Es además compositor de hermosos huainos interpretados por grandes figuras del mundo andino. Es parte de la agrupación musical Serenata de los Andes, creada por el saxofonista Jean Pierre Magnet.

    Contacto para Medios

    • medios@festivaldealturas.pe

  • 3er Festival de Música de Alturas 2017 lanza convocatoria para músicos de países andinos

    El Festival Internacional de Música de Alturas (FIMA) invita a los músicos solistas, dúos, tríos y cuartetos de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador y Perú a participar en su tercera edición, a realizarse en Lima, Perú, del 24 al 26 de marzo del 2017.

    La convocatoria, abierta del 20 de abril al 30 de junio, incluye voz, todos los géneros musicales propios de cada país o región, composiciones inéditas y conocidas, así como todos los instrumentos musicales que se escuchan y tocan en los países andinos. Las aplicaciones deberán enviarse a: convocatoria@festivaldealturas.pe

    La curaduría musical estará a cargo del director del Instituto Francés de Estudios Andinos Gérard Borras; del cantante, músico y promotor de la cultura andina Leo Casas Ballón; de la directora del festival Liana Cisneros y del periodista, productor y conductor del programa De Canto a Canto, en Radio Filarmonía, Carlos Flores Ledesma.

    “El festival es una plataforma interesante para mostrar la riqueza musical andina, junto a la de otras culturas de montaña del mundo, y es una manera concreta para promover el acercamiento e integración entre los músicos”, señala Leo Casas.

    El FIMA es una iniciativa pionera, organizada por la Asociación Arte de Alturas, que busca acercar, conocer, integrar y promover la música y las culturas de montaña del mundo. En las dos primeras ediciones reunió a músicos de los Alpes, Andes, Himalaya y Pirineos.

    Link al texto de la convocatoria y a foto del 2do festival.



    Contacto para Medios

    • medios@festivaldealturas.pe

  • Instrumentos prehispánicos de 3000 años de antigüedad en exposición del 2do Festival de Música de Alturas

    antara-chimu-156x234
    Intérprete de antara o flauta de Pan Chimú (900-1450 d.C)

    El Festival Internacional de Música de Alturas (FIMA) y el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú (MNAAHP) presentan la Exposición de Instrumentos Prehíspánicos: Sonidos del Ande, que se inaugura el miércoles 2 de marzo a las 19:00hs.

    Alrededor de 55 instrumentos musicales ancestrales de 3000 años de antigüedad provenientes de las tres familias de instrumentos musicales y sonoros en el Antiguo Perú: aerófonos, membranófonos e idiófonos, serán parte de la muestra. Entre las piezas destacan: una Vasija silbadora Moche (100-800 años d.C) que representa a un ciego tamborileando una tinya; una Antara Nasca (200-600 años d.C) de siete tubos de dos diámetros cada uno; un intérprete de antara o flauta de Pan Chimú (900-1450 d.C), sonajas chimúes (900-1450 d.C).

    antara-nasca-250x167
    Antara (flauta) de Nasca, (200-600 años d.C).

    La muestra, bajo la curaduría del reconocido arqueólogo y antropólogo Manuel Francisco Merino, es una de las actividades en el marco de la segunda edición del Festival Internacional de Música de Alturas, que se realizará en el Parque de la Exposición de Lima del 11 al 13 de marzo y reunirá a músicos de tres continentes (América, Europa, Asia), cuatro montañas (Andes, Alpes, Himalaya, Pirineos), nueve países (Argentina, Austria, Chile, Colombia, España, India, Italia, Perú, Suiza), e invitados especiales.

    “Es la segunda muestra que coorganizamos con el MNAAHP. El objetivo es seguir profundizando en el conocimiento de la riqueza de los instrumentos andinos prehispánicos y promoviendo el reconocimiento del arte y la cultura de alturas”, señala Liana Cisneros, directora del FIMA.

    vasija-moche-156x234
    Vasija silbadora Moche (100-800 años d.C).

    Fecha: Del 2 de marzo al 29 de mayo 2016

    Lugar: MNAAHP/Plaza Bolivar s/n, Pueblo Libre

    Horario: Sábados (8.45-16.00hs); domingos y feriados (8.45-15.30hs). Lunes cerrado



    Contacto para Medios

    • medios@festivaldealturas.pe

  • Cineasta Javier Corcuera prepara video promocional del 2do Festival de Música de Alturas

    El Festival Internacional de Música de Alturas (FIMA) lanza el video promocional de su segunda edición, que ha sido trabajado por el reconocido y premiado cineasta peruano Javier Corcuera y el editor austriaco Martin Eller.

    “Con Martin quisimos mostrar esa variedad de músicas y ritmos que estarán en el próximo festival”, señala Corcuera.

    El cineasta es una presencia importante y permanente para el festival. Ha rodado el primer video promocional, con la cantante Consuelo Jerí y el guitarrista Ricardo Villanueva, y ha editado el video de una hora, también con Martin Eller.

    “En el festival estamos sumamente agradecidos con Javier, por su entrega y por ser un convencido de este proyecto cultural pionero”, señala Liana Cisneros, Directora del FIMA.

    La 2da edición del FIMA se realizará en Lima, del 11 al 13 de marzo, en el Parque de la Exposición, y reunirá a músicos de los Andes, Alpes, Himalaya y Pirineos, de nueve países: Argentina, Austria, Chile, Colombia, España, India, Italia, Perú y Suiza, y varios de los músicos están en el video.

    Notas para el editor

    • Las actividades del festival estarán concentradas en el Parque de la Exposición. Los conciertos estelares, de 19:00-22:00hs, en el Anfiteatro Nicomedes Santa Cruz, con una programación diferente cada día. Las conferencias internacionales sobre la música y culturas de montaña en el Auditorio del MALI, sábado 12 y domingo 13 (15:00-16:30hs). Asimismo, las bandas musicales de dos colegios de montaña, el suizo Pestalozzi y el alemán Humboldt, harán presentaciones ese mismo fin de semana (16:30hs), alrededor de la Pileta China.
    Todas las actividades del festival serán de ingreso gratuito.

    • Se llevarán a cabo conciertos estelares y otras actividades en Cusco (15 marzo), con músicos de Italia, India y locales; y en Cajamarca (16 marzo) con músicos de Suiza, Austria, Colombia y Perú.

    • Patrocinadores: Municipalidad Metropolitana de Lima, Servicios de Parques de Lima (SERPAR), Embajada de Suiza, Otto Kunz.

    • Auspiciadores: Pro Helvetia, Fondo Cultural Suizo, Embajada de India, Indian Council for Cultural Relations, Roche, Crosland, Trafigura, ABB, Química Suiza, Instituto Italiano de Cultura de Lima, Embajada de Austria, Dirección Desconcentrada de Cultura Cajamarca, Fesanco Perú SAC, Embajada de Argentina, Embajada de Chile, Embajada de Colombia, Inkaterra, Alianza Francesa de Cusco, Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco, Leo Gourmet, The Westin Lima Hotel & Convention Center, Centro Cultural de España, Mantra, UNESCO, Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú, Ministerio de Cultura del Perú, Sky Airline, MALI, Centro Cultural Manuelcha Prado, Cámara Comercio Suiza, Aire Producciones, Notaría Hidalgo.

    • El FIMA busca acercar, conocer, integrar y promover la música y las culturas de montañas.

    Contacto para Medios

    • medios@festivaldealturas.pe

  • Manuelcha Prado invitado del 2do Festival de Música de Alturas

    manuelcha-prado-240x160

    El Festival Internacional de Música de Alturas (FIMA) tiene el placer de anunciar la participación de Manuelcha Prado, una de las figuras emblemáticas de la música andina peruana, como invitado especial de su segunda edición, a realizarse el 11, 12, 13 de marzo próximo en el Parque de la Exposición de Lima.

    El maestro de la guitarra ayacuchana inaugurará el festival, en el Anfiteatro Nicomedes Santa Cruz, el viernes 11, a las 19:00hs.

    “Estamos orgullosos de contar con el maestro Manuelcha Prado, cuya contribución a la música andina y de montañas es invaluable, y que durante décadas viene promoviéndola. El trabajo del festival no sería posible sin contribuciones como las de él”, señala Liana Cisneros, Directora del FIMA.

    El 2do Festival de Música de Alturas reunirá a representaciones musicales de varios países de montaña, de los Andes, Alpes, Himalaya y Pirineos. Durante el festival habrán conciertos estelares, conferencias internacionales, entre otras actividades, todas de ingreso libre.
    Foto del artista en este link.

    Notas para el editor

    • También habrán concierto estelares en Cusco (15 marzo), con músicos de Italia, India y locales; y en Cajamarca (16 marzo) con músicos de Suiza, Austria, Colombia y Perú.

    • Patrocinios: Municipalidad Metropolitana de Lima, Servicios de Parques de Lima (SERPAR), Embajada de Suiza, Otto Kunz
    Auspicios: Pro Helvetia, Embajada de India, Indian Council for Cultural Relations, Roche, Crosland, Fondo Cultural Suizo, Trafigura, ABB, Química Suiza, Instituto Italiano de Cultura de Lima, Embajada de Austria, Dirección Desconcentrada de Cultura Cajamarca, Fesanco Perú SAC, Embajada de Argentina, Embajada de Chile, Inkaterra, Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco, Alianza Francesa de Cusco, Leo Gourmet, The Westin Lima Hotel & Convention Center, Mantra, UNESCO, Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú, Ministerio de Cultura del Perú, Museo de Arte de Lima (MALI), Centro Cultural Manuelcha Prado, Cámara de Comercio Suiza, Notaría Hidalgo, Aire Producciones.

    • El FIMA busca acercar, conocer, integrar y promover la música y las culturas de montañas.

    Contacto para Medios

    • medios@festivaldealturas.pe