El festival se desarrollará en el próximo mes de marzo en las siguientes sedes y fechas: Lima (24-26), Cusco (28), Ayacucho (29-30).
FIMA 2017 reunirá en el Anfiteatro del Parque de la Exposición a destacados músicos de India, Suiza, Austria, Italia, Colombia, Argentina, Chile Bolivia y Perú.

Por tercer año consecutivo la Asociación Arte de Alturas anuncia la realización del Festival Internacional de Música de Alturas – FIMA, evento que se llevará a cabo este año los días 24, 25 y 26 de marzo de 2017 en Lima (Anfiteatro del Parque de la Exposición). Además de llevar lo mejor del festival a Cusco (28) y Ayacucho (29-30).

Creado hace tres años, el Festival de Música de Alturas – FIMA es una iniciativa pionera y sin fines de lucro que nació en el Perú con el objetivo de acercar, conocer, integrar y promover la música y las culturas de los Andes, Alpes, Pirineos, Himalaya y otras montañas. En ese sentido este año el FIMA 2017 reunirá a músicos de India, Suiza, Austria, Italia, Colombia, Argentina, Chile, Bolivia y Perú.

Hermanado con los festivales de Alpentöne (Suiza) que reúne a músicos de los países alpinos, y el Mono Núñez (Colombia) el Festival de Música de Alturas se replica en los Alpes, para ser más exactos en la ciudad de Leogang, Salzburgo, Austria, con los músicos que se presentan en el Perú.

afiche2017-281x397

Pensado y creado por su directora, Liana Cisneros en 2012, el FIMA 2017, busca ser un espacio en el que diversos profesionales de la música se reúnen para dar a conocer lo mejor de su arte. Un escenario de encuentros donde la diversidad cultural prima y la diferencia es el inicio para encontrar caminos en común, colocando al Perú de este modo, en un punto de mira de los denominados festivales de “Música del Mundo”.

Mayor información en: www.festivaldealturas.pe

Contacto para medios: Ketty Cadillo
  Tel. 991 135 684
  Email: kettycadillo@outlook.com