Follow Us
Menu
Conectando la música de montañas del mundo

The International Music Festival of Heights (FIMA) is a pioneering initiative that seeks to bring, know, promote and integrate the music and culture of the mountains of the world, as well as encourage creativity and talent.

La 4ta edición del Festival Internacional de Música de Alturas se realizó en Lima en una nueva locación, la Plazuela de las Artes. Ha sido co-organizada por la Asociación Arte de Alturas y la Municipalidad Metropolitana de Lima. En los conciertos estelares participaron 7 representaciones (23 músicos) de países de los Andes y Alpes.

La locación de los conciertos estelares del 4to FIMA en Lima —Plazuela de las Artes— tiene una capacidad menor al espacio utilizado hasta la tercera edición, el Parque de la Exposición. En las dos noches de conciertos asistieron 1296 personas, que llenaron el espacio.

En Huamanga, cuya locación del concierto estelar fue la Plaza de Armas, congregó a alrededor de 500 personas. En Sarhua, en cuya organización participaron estrechamente las autoridades y la población, congregó a 700 personas, entre grandes y chicos.

View report

Artist list

Join the Festival

If you have a brand and want to be a sponsor in the next editions or want to be a collaborator, member or volunteer, fill in your information and we will contact you