Follow Us
Menu
Conectando la música de montañas del mundo

El Festival Internacional de Música de Alturas (FIMA) es una iniciativa pionera que busca acercar, conocer, promover e integrar la música y cultura de montañas del mundo, como también incentivar la creatividad y el talento.

El 2do Festival Internacional de Música de Alturas (FIMA), se realizó en Lima del 11 al 13 de marzo de 2016. Se realizó nuevamente en el Parque de la Exposición. En los conciertos estelares participaron representaciones musicales de ocho países, de cuatro montañas (Andes, Alpes, Pirineos e Himalaya) y de tres continentes.

El festival, como en la primera edición, no solo organizó conciertos estelares, sino también conferencias internacionales, presentación de bandas musicales escolares, exposición de instrumentos prehispánicos, con el fin de profundizar el entendimiento de y entre las culturas de altura.

El festival además realizó conciertos y otras actividades en las ciudades andinas de Cusco y Cajamarca. Todas las actividades del festival fueron de acceso gratuito.

View report

Artist list

Join the Festival

If you have a brand and want to be a sponsor in the next editions or want to be a collaborator, member or volunteer, fill in your information and we will contact you