Follow Us
Menu
Conectando la música de montañas del mundo

El Festival Internacional de Música de Alturas (FIMA) es una iniciativa pionera que busca acercar, conocer, promover e integrar la música y cultura de montañas del mundo, como también incentivar la creatividad y el talento.

El Primer Festival Internacional de Música de Alturas (FIMA) se realizó en Lima, su sede, con la participación de 12 representaciones musicales de 11 países de montaña (Andes, Alpes, Himalaya) de tres continentes. 


El festival no se centró solamente en la música de alturas, sino que buscó acercarse y profundizar en otros temas vitales para las culturas de montaña, como el del medio ambiente. El festival fue la antesala de la COP20 o Cumbre del Cambio Climático, evento realizado en Lima unos días en diciembre, y también recibió la certificación de evento Carbono Neutral.  


La locación principal en Lima fue el céntrico Parque de la Exposición, durante los días 28, 29 y 30 de noviembre. Después se realizaron conciertos y otras actividades en las ciudades andinas de Cusco y Arequipa.

View report

Artist list

Join the Festival

If you have a brand and want to be a sponsor in the next editions or want to be a collaborator, member or volunteer, fill in your information and we will contact you